lunes, 23 de septiembre de 2013

Randazzo en China.



En los últimos días, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, viajó a China para supervisar la fabricación de los 409 vagones que renovarán completamente la flota en los ramales Mitre y Sarmiento en 2014.
Estuvo en la ciudad portuaria de Qingdao, visitando la fábrica CSR Sifang junto con los directivos de la misma, a fin de tomar conocimiento del estado de avance en la construcción de los nuevos coches, que se sumaran a los ya 300 adquiridos que modernizarán toda la línea Roca.
Las nuevas unidades son, en efecto, de última generación por su confort y sus dispositivos de seguridad que incluyen un sistema que evita el acaballamiento en caso de un impacto.
A su vez, cumplen con los espacios y accesos necesarios para las personas con movilidad reducida, e incluyen sistemas de información al pasajero y de puertas inteligentes.
Por otra parte y luego de la visita a la planta, el Ministro viajo a al Centro de Control Ferroviario de Beijing, donde esta llevando adelante una serie de encuentros con los directivos de las empresas CRSC (China Railway Signal & Comunication Corporation); CMEC (China Machinery and Engeneering Corporation); y de CNR (China North Locomotive & Rolling Stock Industry Corporation), a fin de convenir distintas cuestiones que hacen a la infraestructura ferroviaria. 
El viaje de Randazzo, da cuenta de cómo se viene trabajando en la renovación integral del sistema ferroviario, algo que lleva tiempo, pero que en breve empezará a visibilizarse.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link