viernes, 13 de septiembre de 2013

Cambios en el Monotributo.




Se conocieron esta semana y se publicaron hoy en el Boletín Oficial, modificaciones en el Monotributo que van en el mismo sentido que las realizadas en Ganancias, es decir, se ampliaron los parámetros de ingresos brutos anuales aplicables y del importe de los alquileres devengados anualmente.
Otra medida destinada a favorecer a sectores medios, pues el Monotributo suele ser el régimen bajo el cual aportan profesionales y pequeñas empresas, pero que a su vez beneficia al sector cuentapropista en el cual podemos encuadrar a quienes ofician las reparaciones puntuales en el hogar – electricista; plomero; etcétera-.
Estas modificaciones entonces, permitirán que un basto sector de trabajadores tengan a partir del presente, un incremento considerable en sus ingresos producto de las reducciones tributarias.
El incremento en sus ingresos, se espera tenga el mismo destino que el producido con la actualización de Ganancias: El consumo que se traducirá en mayor movimiento en el mercado interno, generando más trabajo y producción. 
Indudablemente, el nuevo régimen de Monotributo como lo fueran los cambios en Ganancias, representan una importante medida en materia de economía interna por sus consecuencias, al tiempo que son un claro ejemplo de redistribución más equitativa de la riqueza puesto que el financiamiento que los permite, se toma de gravar una parte de la renta financiera; aquella perteneciente a las grandes empresas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link