viernes, 29 de mayo de 2015

El nuevo FFCC Buenos Aires- Bahía Blanca.



En el día de ayer, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo en la localidad de Olavarría, Provincia de Buenos Aires, encabezando el acto de recepción del tren 0 km de prueba que unirá la Ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca.
Junto al intendente local, José Eseverri, Randazzo recibió a esta primera formación, enteramente nueva y con todos los sistemas de seguridad y confort que cumplen los estándares internacionales; lo que da el punta pie inicial a la recuperación de otro trayecto más, tanto para el pasaje como para la carga.
“Por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estamos recuperando el tren a lo largo y ancho del país, nuestro objetivo es que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”, recordó el Ministro en su alocución, y especificó que “en el caso del servicio a Bahía Blanca, el servicio que presta la provincia de Buenos Aires es realmente vergonzoso, sus formaciones y vías están en pésimas condiciones, por lo que también estamos realizando estudios sobre el estado de los rieles, particularmente entre Olavarría y Bahía Blanca de cara al nuevo servicio”.
Eseverri, por su parte, señaló, al tomar la palabra, que “la llegada del ferrocarril es una de las políticas que debe ser modelo para el próximo gobierno después del 10 de diciembre, y Florencio ha tenido un rol central poniendo al tren al servicio de la gente”, y expresó: “Quiero agradecerte Florencio, este es un tema fundamental para los argentinos y muestra un gobierno que respeta a la gente”.
El proceso de modernización y puesta en valor de los ferrocarriles continúa a paso firme, y lo ocurrido ayer en Olavarría, es nuevo testimonio de ello.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Se siente, se siente, Randazzo presidente.

Anónimo dijo...

CUANTO COSTÓ ? Y CUANTO HUBIESE COSTADO ? THIS IS THE QUESTION !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link