jueves, 14 de mayo de 2015

Reacomodamientos II.



Continúa el “baño de humildad” en las filas del Frente para la Victoria y en esta ocasión, fue el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien hace instantes, en conferencia de prensa, declinó su precandidatura presidencial.
“Siempre he entendido a la política como un procesos de construcción colectiva y la presidenta pidió reflexión y entiendo que mi aporte en este proceso de construcción es retirar mi precandidatura a la presidencia de la Nación”, expresó Rossi desde la ciudad de Rosario.
Era de esperar que más temprano que tarde, El Chivo, siguiera el camino de Urribarri a fin de quedar expectante respecto de alguna candidatura legislativa por la Provincia de Santa Fe; algo que dista de ser seguro si se considera que no cuenta con un fuerte apoyo dentro del peronismo provincial.
Más adelante se verá la resolución respecto de lo último, pero lo cierto hoy, es que Rossi volvió a mostrar un sentido profundo de comprensión respecto al panorama electoral nacional y al mensaje de Cristina.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link