martes, 5 de mayo de 2015

Dos nuevos pasos bajo nivel en Presidente Perón.



En el día de ayer, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró dos pasos bajo nivel en el Municipio de Presidente Perón, Provincia de Buenos Aires.
Acompañado por la intendenta local, Carina Biroulet, y el Diputado provincial, Aníbal Regueiro, el titular de la cartera de Transporte dejó operativas estas dos obras de infraestructura ferroviaria que permiten un cruce seguro del trazado de la línea Roca ramal Alejandro Korn, para vehículos y peatones.
“Estamos cumpliendo lo que prometimos, estas dos obras, ubicadas en las calles 118 y 112 de Guernica beneficiarán tanto a los pasajeros de la línea Roca, como a los más de 100.000 habitantes del municipio, señaló Randazzo en su alocución al momento de la inauguración, y destacó que “esta nueva infraestructura, se enmarca dentro del plan de construcción de pasos bajo nivel en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde estamos construyendo de manera simultánea 37 pasos que son una verdadera solución para el tránsito en el Gran Buenos Aires”.
A su vez, el Ministro expresó que en las próximas semanas comenzarán a correr los trenes 0km que hemos adquirido para la línea Roca, con los que duplicaremos las frecuencias y reduciremos los tiempos de viaje, antes de concluir que “estas obras que estamos concluyendo son de vital importancia para mejorar la conexión dentro de las ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que además incluyen moderna iluminación, instalación de cámaras de video controladas por el centro de monitoreo municipal, y señalización vial”.
Las dos obras inauguradas así como los otros 37 pasos bajo nivel que se están construyendo son parte de un proceso de modernización y puesta en valor del sistema ferroviario que sigue profundizándose y transformando la vida cotidiana de millones de argentinos.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link