lunes, 4 de mayo de 2015

Ampliación de beneficiarios del descuento del 40% en el uso del transporte público con la SUBE.



En otra definición que avanza ampliando beneficiarios, desde hoy, quienes acceden a la Asignación Universal por Hijo; al Programa Jefes de Hogar; y a las jubilaciones y pensiones, así como el personal de trabajo doméstico y los veteranos de la guerra de Malvinas, contarán con un descuento del 40% del pasaje al utilizar la SUBE en el transporte público en todo el país.
La medida, puesta en vigencia por medio de la resolución 651/2015 publicada en el boletín oficial, deja sentado que el beneficio se extiende a todas las ciudades del país que han adherido al sistema; algo que continúa creciendo y se espera, pueda cubrir la totalidad de las mismas en poco tiempo.
Cabe destacar entonces que hasta ahora, sólo los usuarios del AMBA eran alcanzados por un subsidio que al ampliarse de esta forma, permite una igualación en el beneficio.
Un nuevo avance que permite consolidar una política que precisamente beneficia de forma redistributiva a quienes más lo necesitan, y que se puede desarrollar gracias a los sustanciales cambios que sean implementado desde la puesta en funcionamiento del SUBE como sistema.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link