martes, 12 de mayo de 2015

Diferencias.



Mientras algunos paveaban en el circo televisivo de Marcelo Tinelli, otros estaban trabajando.
La referencia, en el caso de los segundos, es para el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien junto a los trabajadores del Ferrocarril Roca, estuvo anoche en las pruebas que se realizaron a las flamantes formaciones 0 Km que empezarán a correr en los distintos ramales de la línea a partir de junio.
En la Estación Banfield, que funciono como núcleo operativo de las denominadas pruebas dinámicas, el titular de Transporte realizó la supervisión de los trabajos y tras ello, explicó que por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, estamos participando de las pruebas del tren Roca 0km que en pocas semanas comenzará a prestar servicio.
El Estado Nacional compró 300 coches 0km de última generación que comenzarán a prestar servicio en el mes de junio y que duplicarán la capacidad del transporte del a Línea, agregó en referencia a las flamantes formaciones que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort que duplicarán la capacidad de transporte.
Este será el cuarto ferrocarril con coches 0km en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y además, estamos avanzando fuertemente en la electrificación del ramal Constitución – La Plata, una obra prometida hace más de 35 años y que nosotros estamos convirtiendo en realidad, destacó Randazzo, antes de dejar sentadas las diferencias respecto de aquellos que se pasean por los sets televisivos: “Nosotros, junto a la Presidenta trabajamos en transformar la vida de la gente, otros candidatos trabajan para la televisión”; “Los porteños necesitan mejores subtes y los bonaerenses mejores rutas, y eso no se mejora desde la televisión por más rating que haya”.
Diferencias, como se titula este texto.

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Quizá no soy el más adecuado para emitir un juicio al respecto.
Dejé de interesarme en Tinelli hace más de 20 años, cuando introdujo una rutina en la que se ponía en ridículo a gente mayor. Supongamos que esos viejos estaban de acuerdo y que les pagaban por su ridiculización. Igualmente me pareció tan denigrante que JAMÁS volví a ver uno solo de sus programas. Tanto es así que cuando a fines de 2003 adquirió Radio del Plata, dejé de escucharla.
Analogamente, se me ocurre que quien pueda decidir su intención de voto presidencial asomándose a ese vaciadero, merecería que existiera el voto calificado, tal como un viejo cineasta quería aplicar al pobrerío del NOA.
Randazzo ha sido responsable e inclaudicable en su tarea, aún teniendo que enfrentarse con algún gremialismo delincuente. Incluso ante representantes de la prensa hegemónica tuvo presencia de ánimo y autoridad.
Pero para decidir mi voto, espero a los pre-candidatos que se presenten para las P.A.S.O. Seguramente no será Tinelli ni nada que se le parezca lo que me guíe para elegir al futuro presidente. Creo que yo tengo algún grado de responsabilidad sobre ese tema, sin necesidad de tener que adjudicar el mérito o la culpa a otros.

Daniel dijo...

Aguante Florencio!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link