jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva cautelar para Clarín.



El eterno retorno a la Ley de Medios tuvo ayer un nuevo capítulo cuando el juez del fuero Civil y Comercial Federal, Horacio Alfonso, otorgó al Grupo Clarín una nueva medida cautelar que frena el proceso de adecuación de oficio dispuesto por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Considerando que la transferencia de medios dispuesta por la AFSCA luce fuera de márgenes razonables de proporcionalidad, Alfonso hizo caso omiso a lo dictado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y oportunamente ratificado por la CSJN, posponiendo la necesaria adecuación del multimedios más importante del país.
Con su accionar, el juez vuelve a favorecer la posición dominante del multimedios en lo que parece ser una batalla judicial eterna que viene exponiendo de forma contundente, la permeabilidad del Poder Judicial a las presiones del Poder Económico; poder que ostenta este multimedios opositor entre otros sectores corporativos.
Desde luego, se espera que la AFSCA realice la apelación correspondiente y continúe esta pugna que lejos está de tener una instancia conclusiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante, el 'juego' que ocurre, si estuvieses 'del otro lado' ! Serian exactamente las mismisimas palabras escritas !
Ahora: apelando para la "Ciudadania Conciente' (si es que sabes lo que es !), no tenes 'ganas' de ocuparnos finalmente, de los problemazos que este des-gobierno nos 'injecta' ? Queres una lista ? Comenzemos con la infalcion, que es la peor ! Cuando comenzas a portarte como Ciudadano ?

Tilo, 73 años dijo...

Haceme caso, colocá un par de cucatraps y una casita yale cerca de la entrada y vas a ver como te librás del bicherío.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link