martes, 16 de diciembre de 2014

Argentina Sonríe.



Ayer por la tarde en Casa Rosada, la Presidenta, Cristina Fernández, presentó el Plan Argentina Sonríe que tiene como objetivo el acceso a un servicio odontológico de calidad por parte de todos los argentinos.
La Presidenta destacó que por medio de este plan se pretendellevar atención en salud bucodental a los lugares más recónditos de la geografía argentina asegurando el acceso universal al derecho a la salud de cada ciudadano, y de esa manera, ampliar el acceso a la salud para quienes tienen dificultad debido a factores económicos o geográficos.
Argentina Sonríe, se pone en marcha con 30 unidades móviles sanitarias con especialidad odontológica, diseñadas y provistas de equipamiento con tecnología médica robótica 3D alemana de última generación, que recorrerán la totalidad del territorio argentino.
Trabajando en prevención; atención; y rehabilitación bucodental, la flota recorrerá todo el país en un operativo sin precedentes que ya tiene una inversión de $107 millones.
Lograr acceso a un tratamiento moderno para que  la extracción no sea la solución. Y las prótesis dentarias les sean absolutamente gratuitas para todos los argentinos, tal cual lo señaló Cristina, representa un salto cualitativo en la vida cotidiana de millones de argentinos que no tienen la posibilidad de acceder al formidable negocio que es actualmente, la salud dental.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si recorre TODA la (pobre) Republica, TODOS lo sabran ! No hara falta de TU publicidad ! Si la caravana consigue mejorar la sonrisa..., muchos mas lo sabran y la propaganda correrá sola !
Con eso, los Ciudadanos Concientes, tendremos mas tiempo para marcar al gobierno, lo que deberia hacer para mejorar ! Que esperás ?
Tu accion como Ciudadano Conciente, que ejerce el poder de mandar al gobierno mejorar, será mucho mas eficiente !
En cambio asi, pareces un adulador-aplaudidor cualquiera!

La Vida¿Es_Bella? dijo...

Por fin alguien demuestra que este país es Federal!!!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link