lunes, 3 de febrero de 2014

Nada nuevo bajo el sol.



Regreso tras el receso estival, y veo a mis espaldas, un enero donde lejos de atenuarse, se acentuaron los intentos desestabilizadores que aún ahora repercuten en la economía y el ánimo social, fundamentalmente el del medio pelo que supimos conseguir.
Nada nuevo bajo el sol, pues las maniobras de Shell en pos de la mega devaluación tan anhelada por los poseedores de los medios de producción y la reticencia del oligarca conocido a liquidar exportaciones, son parte del combo- apuesta al fin del Estado como regulador conciente de una economía cartelizada.
Desde luego, todo ello regado por la comunicación que merece cada cartel, a la cual los opositores de los Pasos Perdidos y el municipalismo de moda, intentan trepar como de lugar.
Urgen reflexiones varias sobre el momento y la necesidad de profundizar – Más de uno esta pensando en un “Hola IAPI” acompañado por un “Chau Shell”-, pero el hecho anterior a rever es la medalla que gustosamente se cuelgan hoy los miembros del Club de los Devaluadores, pero que bien podrían colgarse los abanderados del medio pelo, en relación a los cambios en lo que a acopio de dólares refiere; una derrota cuya potencialidad económica vemos fogoneada por los desestabilizadores de siempre.
Nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link