martes, 17 de diciembre de 2013

Fogoneros del diciembre argentino.



Tras la extorsión y sedición de las policías provinciales en gran parte del país, que nos dejo 10 muertos y miles de negocios devastados, ciertos grupos continúan operando a fin de generar miedo y caos en la sociedad.
Es el caso de los Moyano, que vienen amenazando con un paro nacional de camioneros para el 20 de diciembre con la excusa del bono de fin de año – sí, el gremio cuyos trabajadores cobran en promedio 20 mil pesos advierte sobre una medida de fuerza justo en esa fecha tan significativa-, pero también es el de la CTA del tándem Micheli- De Genaro y de los partidos de izquierda con sus múltiples sellos lavados.
Los unos y los otros, sueñan con un cierre de 2013 trágico para el país; apuestan a generar un escenario de crisis que incluya batallas campales y represión.
En este sentido, sus jefes vienen comunicando profecías apocalípticas al tiempo que organizan movimientos desestabilizadores que permitan al menos, sostener la convulsión que generaron las extorsiones y saqueos propiciados por las policías la semana pasada.
Pero a diferencia de otros momentos históricos, Argentina no está sumida en una crisis social y económica que pueda servirles de trampolín.
A pesar de todo lo existente en el debe y considerando la difícil situación económica mundial que a diario muestra su costado más dramático en la continuidad de la decadencia europea, nuestro país tiene hoy una economía pujante con trabajo; inversión; producción; y desarrollo del mercado interno.
Las cuentas nacionales están lejos de situaciones catastróficas y se ha reestructurado la deuda externa, al tiempo que se sigue avanzando, con políticas concretas, en el camino del saldo de la deuda interna.
He aquí entonces, un gran obstáculo de quienes pretenden un cierre de año con un país sumido en una crisis político- económica, al cual se suma otro cualitativamente superior: El deseo de la enorme mayoría de la sociedad de atravesar estas semanas en paz. 
De todas formas, más allá de esto último, es conveniente prestar atención, con mesura, al desarrollo de los acontecimientos, y poner en evidencia quienes están apostando a la desestabilización.

5 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Estos delincuentes empresarios travestidos de sindicalistas no hacen sino tratar de materializar la "advertencia-amenaza" que hiciera el cómico mercenario multicolor en el mes de agosto:
"A Cristina le faltan dos años. De ella y sólo de ella dependen que estos dos años que faltan sean una transición tranquila Ó UN CAOS".
Si aún existen despistados que no hayan advertido que a falta de un partido militar buenos son las policías, los medios y los sindicalistas fallutos, los típicos acontecimientos de diciembre, comenzando en 2010 con la tragedia y los muertos del Parque Indoamericano no necesitan mayores explicaciones.
No permitamos, en lo que de nosotros dependa, que esos delincuentes destituyentes obtengan resultados.
Pero también es de destacar, ahora que nuevamente los cortes de energía penden como la espada de Damocles sobre todos nosotros, que no es mucho lo que los gobiernos han hecho desde 2003 hasta ahora para poner en caja a las distribuidoras de electricidad. Eso no fue ni es responsabilidad de los delincuentes mencionados.

Saludos

uno dijo...

Que los Moyanos se queden tranquilos.....¡no van a poder desestabilizar!... ¡No les vamos a dar bola!...¡Viva Nestor! ¡Viva Cristina!

Daniel dijo...

Me he tragado sapos, pero nunca a este infeliz de Moyano.

Anónimo dijo...

Asi que el primero, comienza a entender, 'un poco por lo menos !, que los gobiernos no han hecho lo que deberian..., en materia de electricidad ? De que gobiernos esta hablando ? De los '...istas'! - claro ! Y la actual, la mas inkapacitada de todos ! Han hecho tanto..., que la pobre Republica esta hundiendose !
Los demas comentaristas..., se parecen con el cusquito ! Solo ladran ! Nada dicen ! De nivel de Ciudadano ! - digo !
Que espantoso ! Que tetrico ! Que ridiculo ! Deprimente ! Deplorable ! El des-gobierno va hundiendo a la pobre Republica, y los serviles aplaudidores, solo se lamentan !

Anónimo dijo...

Uhhh aparecio el que cobra por signos de admiracion por aca tambien, es una plaga,que lo pario.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link