lunes, 2 de diciembre de 2013

Paliza a la santiagueña.



Tras la intromisión de la CSJN en flagrante violación de la Constitución Nacional, a fin de retrazar los comicios y proscribir la candidatura del saliente gobernador, Gerardo Zamora, ayer, se celebró finalmente, la elección en Santiago del Estero.
Con un contundente triunfo, el oficialista Frente Cívico por Santiago, aliado al Gobierno Nacional y Popular, se impuso por tercera vez consecutiva tras la debacle de los Juárez.
Con el 97,97% de las mesas escrutadas, la candidata oficialista de larga trayectoria militante y esposa de Gerardo Zamora, Claudia Ledesma Abdala, obtiene el 64,94% de los votos, mientras que el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Rached, sólo alcanza el 14,48%, en lo que termina siendo una previsible paliza electoral. 
La sociedad de Santiago del Estero, ratifica así su apoyo al espacio que ha venido transformando la realidad de la provincia conjuntamente con el Gobierno Nacional, y da cuenta de la consolidación de un proyecto político inclusivo con la capacidad de recambio que evidencia la llegada de Ledesma Abdala a la gobernación.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link