martes, 5 de febrero de 2013

Gran convenio con los supermercados.



Mientras nos enteramos como ADECUA, una ONG opositora que supuestamente defiende a los consumidores, fue participe de una maniobra para que bancos y tarjetas varias le roben 367 millones de pesos a usuarios, resulta que la Secretaría de Comercio Interior que conduce el históricamente demonizado Guillermo Moreno, acaba de cerrar un convenio con las principales cadenas de supermercados para congelar los precios de todos los productos por dos meses.
Una noticia no menor que aportará en la economía de las familias argentinas, pues la estabilidad en los precios aprecia los sueldos y da más valor a los acuerdos que se sucedan en paritarias.
A su vez, llega en una época en la que se sabe, los gastos aumentan de cara al inicio del ciclo lectivo.
Probablemente allí radique la mayor importancia del acuerdo, dado que la canasta escolar que ofertan los supermercados no sufrirá incrementos durante los dos meses en los que las familias más gastan en productos de esta.
Sin dudas, una medida que cuida el salario familiar de los argentinos, y que es producto de nuestra forma de concebir al Estado, interviniendo y logrando acuerdos para que los formadores de precios se ajusten a la realidad de los trabajadores.
Es con políticas como esta que dejan en claro el vital protagonismo del Estado, que Argentina se ha convertido en el país con el salario per capita más alto de la región, y que ha logrado reconstruir un mercado interno con trabajo y producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro aparecera adecua en cadena por TN desmintiendo todo

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link