miércoles, 27 de febrero de 2013

Circo opositor para no debatir el Memorándum de Entendimiento con Irán.



Cómo ocurriera en la cámara alta, ayer en el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, la oposición, lejos de dar un debate a la altura del dolor que implica la causa AMIA para los argentinos, decidió escenificar un clásico show para los multimedios y su público más ranciamente cautivo.
Cuando la Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, dio intervención al Poder Legislativo, enviando el Memorándum de Entendimiento con Irán para su debate, seguramente la sociedad hubiera esperado un debate sincero; serio; respetuoso.
Un debate que estuviera a la altura de la trascendental causa que representa una herida abierta por el propio atentado, y por los 9 años siguientes de impunidad garantizada por los poderes del Estado.
Lejos de ello y con bajezas que sorprenden por el contexto más que por de quienes vienen, todos los bloques opositores definieron montar un espectáculo vergonzoso dedicado a chicanear de la forma más vil a los representantes del ejecutivo y los diputados del FpV.
La escena que ya habíamos debido sufrir en Senadores, se vivió ayer en el plenario de comisiones de diputados, y sin dudas, se volverá a vivir hoy cuando el tema se trate en el recinto.
No hubo un solo discurso opositor que planteara cuestionamientos al texto del acuerdo firmado con Irán.
Por el contrario, todos los discursos versaron sobre las vagas especulaciones que inventan los medios opositores, y contuvieron ofensas de la más baja estofa.
La banalización del holocausto estuvo a la orden del día, como también lo estuvieron las evidentes muestras de total desconocimiento sobre el derecho penal argentino.
Resulta patético, observar como la necesidad de oponerse al Proyecto Nacional y Popular lleva a los opositores a los lugares más rastreros.
Resulta casi inverosímil, su incapacidad para comprender que dar un debate a la altura de las circunstancias, puede ser hasta mucho más beneficioso desde la concepción de la política profesional a la que ellos adscriben.
Resulta doloroso, saber que los opositores no tienen límite alguno y son capaces de utilizar cualquier cosa – incluyendo los 85 muertos que nos dejo el atentado en la AMIA-, con tal de mellar este proyecto político.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link