jueves, 6 de diciembre de 2012

Clarín cada vez más sólo.



Faltan menos de 48 horas para que se cumpla el plazo definido por la CSJN y caiga la cautelar que impide la completa aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y el multimedios Clarín no gana par disgustos.
Es que ayer, tras la fallida movida que pretendía rearmar la Cámara en lo Civil y Comercial, que al margen de no tener competencia para intervenir en el caso dado que el mismo consiste en un diferendo entre el Estado y un particular, fue compuesta por jueces que tienen comprobadas relaciones con el grupo, recibió otro revés de un socio propio.
David Martínez, dueño mayoritario de Fintech Advisory Inc y propietario del 40% de Cablevisión, la empresa del multimedios que más factura, se presentó ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual para expresar su pleno reconocimiento a la ley, e informar que en la próxima asamblea de accionistas propondrá un plan de adecuación enmarcado en el artículo 161.
Desde luego, Martínez en tanto socio minoritario de Cablevisión, no tiene la potestad para imponer dicho plan, pero sí deja en claro que la posición corporativa del grupo Clarín, cada vez se encuentra más solitaria.
Más allá de todo el humo que pretenda vender con comunicados de sellos aliados y/o propios, y de la catarata de ataques perpetrados por sus voceros; periodistas; y alcahuetes situados en distintos estamentos institucionales o de la sociedad civil, multiplicados en las últimas horas, contra una ley democrática y el Gobierno Nacional y Popular quien pretende hacerla cumplir, el grupo ve como su ilegitimidad y su ilegalidad se evidencian más a cada minuto.
Indudablemente, que su socio minoritario en la empresa más redituable les dé la espalda, es prueba contundente de ello.
Pasan las horas y Clarín sólo muestra manotazos de ahogado, en su mayoría, escenificaciones montadas para la tribuna.
Parece casi irreal su errante transitar, aunque bien sabemos de su capacidad de acción y presión en todos los estamentos de la sociedad.
Es por ello, que aún no se debe descartar alguna jugarreta espuria de último momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La declaración de Javier Martínez constituye una circunstancia adversa para los gangsters.
Aunque las escaramuzas del grupo mafioso y sus CÓMPLICES de la justicia también ayudan a colocar "negro sobre blanco" hasta donde llega su poder real y su falta de escrúpulos y respeto por el público, la Constitución, los poderes nacionales y - muy especialmente - por la tan mentada y poco practicada libertad de expresión.
Constituyen UNA MAFIA. Los medios son sólo una de sus poderosas herramientas que ha empleado COMO SE LE CANTÓ durante décadas, sin que a nadie se le ocurriese, con la honrosa mención de Raúl Alfonsín, hoy invisibilizado por algunos radicales, objetar ó señalar su malvada e interesada influencia.
No fue, no es y no será fácil atarle el cascabel a tan poderoso gato. Pero la cinta que lo sostiene nunca estuvo tan cerca de atarse, con moñito y todo.

¡MAÑANA ES 7 DE DICIEMBRE!

Saludos
Tilo, 71 años

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link