lunes, 26 de octubre de 2015

Hay ballotage.



Scioli ganó por escasísimos 2,53% de los votos, en una primera vuelta en la cual la sensación de definición se quedó en el mismo espacio fantástico que todos los números dados por las encuestadoras.
María Eugenia Vidal fue la gran electora y ganó en la Provincia de Buenos Aires, dando por tierra con todas las teorías sobre la inexistencia de corte de boleta en ese distrito.
Duran Barba se erige como el ganador excluyente de una jornada que dio cuenta sobre la capacidad que tiene el voto popular de poner en crisis todas y cada una de las cuestiones analizadas durante toda la campaña.
Hay muchas cosas para decir pero no se comparan, en calidad y cantidad, con las que hay para reflexionar, tras una elección que deja un escenario abierto pero con una sensación que hasta hace un día era impensada: Aquello del fin de ciclo podría no estar tan alejado de la realidad.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link