viernes, 23 de octubre de 2015

El domingo: Continuidad.



No hubo mega- devaluación; ni estallido hiperinflacionario – algo de lo que los radicales del espacio Cambiemos pueden dar cátedra-; ni cesación de pagos de deuda – el Boden 15 se abonó en dólares tal cual lo previsto; ni vaciamiento del Banco Central – mal que les pese a los opositores tiene un nivel de reservas que cuadruplica el que existía en 2003-; ni destrucciones de empleos masivas; ni recesión económica aun cuando el crecimiento de este año sea de poco más de un punto porcentual.
No hay crisis económica; ni estallido social; ni colapso energético que de haberlo no permitiría a las industrias funcionar a diario.}
Nada de todos y cada uno de los vaticinios apocalípticos opositores ocurrió.
Ninguna de las profecías terroríficas que los candidatos opositores; sus laderos; y las corporaciones para las que pretenden gobernar, aun cuando apostaron activamente a que se hicieran realidad, se cumplieron.
Nuestro país, en un mundo que sigue atravesando la crisis económica más grave de la historia que ya está afectando fuertemente a nuestros principales socios, ha ido sobrellevándola con las complicaciones lógicas y esperables del caso, y eso, que no implica que no haya temas pendientes y cuestiones por rever, ha sido fruto puro y exclusivo de este proyecto político de inclusión; crecimiento; fortalecimiento del mercado interno; y desarrollo.
No fue magia, como bien dice nuestra Presidenta, Cristina Fernández.
Fue y sigue siendo consecuencia de la decisión política y el trabajo profundo y sentido, en pos de continuar avanzando en la construcción de una Argentina para todos.
Una Argentina en la que el Estado sea el gran articulador social y económico que permita un desarrollo integral, con el foco siempre puesto en contener a los trabajadores y a los sectores más desprotegidos.
Ese es el camino en el que venimos avanzando, y el que debemos seguir recorriendo, ahora, con la continuidad estratégica expresada en la fórmula presidencial del Frente para la Victoria: Daniel Scioli- Carlos Zannini.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En estos ultimos 10 años, la Argentina, LAMENTABILISIMAMENTE, ha 'CAIDO'! En estas eloecciones, FINALMENTE el Gran pueblo, ha entendido que totalitarismo, caudillismo, NO FUNCIONA jamas ! GRACIAS A DIOS ! Ahora,la proxima etapa, será encanar a TODOS los LADRONES y recuperar el dinero robado !

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link