lunes, 26 de marzo de 2012

Otra mentira de La Nación y van...

El diario La Nación insiste en su táctica de publicar inventos diversos de manera sistemática, y hoy no fue la excepción.
Es que, nuevamente han salido a machacar demonizando la figura del Compañero Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, fantaseando acerca de supuestos dicho que habría expresado al Gobernador de Misiones, Maurice Closs, en medio de una reunión en la que se discutía el precio de la yerba.
La burda mentira que trae a escena a una de las bestias negras impuestas por los medios dominantes, lejos de ser casual, busca apuntalar dicha clasificación que le colocan al Compañero Moreno, en un contexto en el que se pretende instalar un supuesto cierre indiscriminado de las importaciones que estaría afectando terriblemente a la economía.
Ya es un clásico del periodismo empresario eso de golpear sobre algún funcionario del Gobierno Nacional y Popular, minándolo de falsedades y supuestas acciones perjudiciales para el país que pretenden dar como verdades incuestionables, y si a eso se le puede sumar alguna riña fantástica con otro referente de la política nacional, ni que hablar.
Obviamente y como ha sucedido siempre, la desmentida al verso de La Nación llegó con la velocidad de quien pretende terminar con una operación política disparatada.
Maurice Closs, ayer mismo atreves de su cuenta de Twitter, explico la inexistencia de los dichos que La Nación puso en boca del Compañero Moreno.
Seguramente, el periódico de Mitre y Saguier continuará lanzando estas historietas que hacen que a diario alguien deba salir a desmentirlo.



Compañero Ikal Samoa

1 comentario:

Daniel dijo...

Estos tipos no tienen límites en su infamia.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link