martes, 11 de febrero de 2014

Saltó el Vasco.



El Ingeniero, en su nota, describe muy bien la situación y las consecuencias legislativas inmediatas en la Provincia de Buenos Aires, tras la noticia del salto del histórico Intendente de Merlo, Raúl Othacehé, al Frente Renovador.
Se avizora, una considerable reducción en el margen de error que posee el FpV en la cámara alta, motivo de preocupación de cara a los dos últimos años de mandato de Daniel Scioli.
Pero el punto más crítico, es que el salto del Vasco, puede ser el primero de varios, fundamentalmente, si los ejecutivos provincial y nacional, no atienden como se debe la situación – entiéndase si no dejan de dormir la siesta-.
Hoy mismo, se filtro la información sobre las avanzadas conversaciones entre Sergio Massa y Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó, quien estaría próximo a continuar con el garrochismo en el que el FR viene trabajando desde el cierre de los comicios del año pasado.
Garrochismo que también empezaría a dar por tierra con aquella limitación de cara al 2015, según la cual es factor la falta de sustentabilidad peronista de la aventura massista.
En todo caso, la principal limitación que tiene hasta ahora el sueño presidencial del ex hincha de San Lorenzo, es su coto bonaerense, producto directo de su concepción municipalista. 
De su capacidad para trascender esa concepción en el traslado a un armado nacional, es de lo que depende Massa, si pretende medir en las PASO del año próximo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link