miércoles, 26 de febrero de 2014

Llegó la primera formación 0 Km. para el Sarmiento.



En estos momentos, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, están realizando la presentación de la primera de las 25 formaciones 0 Km. compradas a China por el Estado Nacional, para renovar íntegramente el FFCC Sarmiento.
La presentación se desarrolla en la Dársena E del puerto de Buenos Aires, lugar al que arribó el carguero con la formación procedente de China hace algunas horas.
Cómo se había anunciado a principios de enero del corriente, esta primera formación llegó en tiempo y forma, y en los próximos días estará funcionando en todo el trazado de la línea Sarmiento.
Así mismo, en el transcurso de los próximos meses y durante todo 2015, estarán llegando las 24 formaciones restantes para este ramal, y todas las que vienen a renovar integralmente los ramales urbanos.
Este primer arribo, es un paso más en el proceso de reorganización y puesta en valor de los FFCC, que el Ministro de Interior y Transporte viene gestionando de manera integral.
De esta forma, el Gobierno Nacional continúa saldando una deuda histórica en materia de transporte.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link