viernes, 21 de febrero de 2014

Habla Cristina.



Se espera en minutos, la palabra de la Presidenta, Cristina Fernández, quien hablará al país en cadena nacional desde el polideportivo “La Patriada” en el partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires.
Se espera que su alocución gire en torno a lo que será el primer pago del  PROG.RES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), anunciado en enero y que representa un nuevo derecho que tienen los jóvenes de entre 18 y 24 años que no trabajan; trabajan informalmente; o tienen un salario menor al mínimo vital y móvil, y su grupo familiar posee iguales condiciones, para iniciar o completar sus estudios en cualquier nivel educativo.
Sin embargo, no se descarta, entrando en tren de especulaciones, algún otro anuncio, y referencias varias a la realidad económica nacional. 
Aún cuando nada de esto último suceda, la comunicación de lo que son los primeros resultados de PROG.RES.AR, amerita, se sepa en todo el país, a fin que todos los jóvenes que estén en una situación de trabajo irregular o falta del mismo, visualicen esta posibilidad real, máxime si todavía no conocían de su existencia.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link