lunes, 10 de febrero de 2014

Operación de La Nación- Perfil.



Cansa y mucho, tener que seguir hablando de las operaciones políticas que lanzan distintos sectores opositores, en especial las de medios conocidos.
Sin embargo, he decidido no dejar pasar la orquestada ayerpor el tándem La Nación- Perfil que ha tenido a uno de los menos encumbrados operadores del primero, Mariano Obarrio, como abanderado.
En simultáneo, los dos medios salieron a publicitar una supuesta convocatoria de Francisco a un dialogo entre el Gobierno Nacional; sectores sindicales; y empresarios.
El objetivo, continuar su campaña de desgaste permanente del Poder Ejecutivo, dando a entender que Cristina, siempre cerrada al dialogo según sus relatos, ya no posee autoridad para una convocatoria de este tipo.
Es ahí, donde utilizan la figura de Francisco, por su origen y legitimidad a nivel mundial, a fin de mostrar que es sólo él, quien puede intervenir en pos de resolver tensiones económicas domésticas.
Ayer mismo, Alicia Barrios periodista del diario Crónica y amiga personal del Papa, salió a desmentir que existiera o hubiese existido dicha convocatoria, al develar una comunicación con Francisco en la cual este le expresó, “apesadumbrado”, la inexistencia de la misma.
Pero no conforme con la desmentida, Obarrio salió hoy con una nueva nota ajustando detalles de la operación – hablando de una posposición de la convocatoria-, y utilizando como fuente a “…tres fuentes directamente involucradas en la reunión…” – entiéndase, a nadie porque si tuviera un nombre lo hubiera puesto-. 
Cada uno elije que creer, desde ya, pero ante esta elección, cabe destacar que mientras Alicia Barrios pone su prestigio en juego al exponer que habló directamente con el Papa, La Nación; Perfil; y Mariano Obarrio, optan por citar como fuente a la nada misma.

1 comentario:

Tilo, 72 años dijo...

Es asombroso el enorme poder del más que centenario diario con olor a bosta. Incluyendo a su impertinente y estúpido periodista Mariano Obarrio, impertinente por sus actitudes prepotentes y estúpido porque se especializa en escribir y divulgar estupideces.
Su enorme despliegue de poderío está logrando esmerilar la figura del mismo Papa Francisco. Si siguen así, seguramente habrá que reunir al cónclave para la elección de un nuevo pontífice ya que el actual se atrevió a desmentir al insigne prócer de la prensa escrita.

Saludos

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link