jueves, 30 de mayo de 2013

Otra mentira que se termina: Sadous procesado.



De la mentira armada por Clarín y su empleado, el ex embajador en Venezuela Eduardo Sadous, allá por mediados de 2010, a los hechos concretos que hoy lo tienen a este último procesado por falso testimonio, hubo un largo trecho.
Un largo trecho en el que durante meses, las más de 300 repetidoras del multimedios, salieron a publicitar el invento de la embajada paralela donde se suscitaban negociados entre Argentina y el hermano país caribeño.
Aún sin una sola prueba que fortaleciera el verso de Sadous, la definición era jugar a instalar el tema por medio de la opinión publicada, y era lógico porque el multimedios siempre opera de idéntica forma: Con tal de pegarle al Gobierno Nacional y Popular publica y replica ríos de falsedades orquestadas con personajes que le son afines, cuando no, lisa y llanamente, que obedecen los designios de Magnetto.
En este caso, como ocurriera con el caso del supuesto enriquecimiento ilícito de Néstor y Cristina o en el denominado Skanska, y como seguirá ocurriendo con todas y cada una de las falacias montadas en estos años, tarde o temprano, se descubre que los hechos nada tienen que ver con el relato clarinista. 
La causa por el verso de la embajada paralela se cayo a pedazos como era previsible, y ayer, Eduardo Sadous fue procesado por el juez Canicoba Corral, por haber mentido inventando un delito que nunca existió.
Sin embargo, esperar que Clarín y sus 300 repetidoras se retracten y pidan perdón con la misma fuerza con la que publicitaron a Sadous y sus falacias sería pecar de tonto; pues es sabido que todo esto, al fin y al cabo, lo tiene como artífice.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link