martes, 21 de mayo de 2013

Proyectos a la medida de Clarín.



Si yo tengo que defender a Magnetto y al Grupo Clarín lo voy a hacer, fueron palabras del legislador pro de la CABA, Cristian Ritondo, ayer, durante el tratamiento en la comisión de asuntos constitucionales del proyecto de ley macrista que refrenda el DNU que sacó Macri la semana pasada para intentar custodiar los privilegios de Clarín.
Lo que se dice, una obviedad, que no por obvia pasa desapercibida porque con esta impunidad, defiende toda la oposición nacional, los intereses de un multimedios privado.
Con esta impunidad pretende aprobar una ley que bien puede entrar dentro de la categoría de sedición, habilitando a que el Poder Ejecutivo Nacional intervenga la CABA.
Es que, como se demostró una vez más ayer en el vergonzoso tratamiento que le dio la mayoría clarinista al DNU que Macri firmo a medida de las necesidades del multimedios, no existe límite o pudor alguno en salir a defender a quien vuelven a colocar como su amo.
Como no podía ser de otra forma, en el mismo sentido, Cristian Ritondo presentó ayer un proyecto para prohibir los partidos nocturnos del torneo local en la ciudad a fin de intentar garantizar que el show de Jorge Lanata no tenga competencia en su horario.
El proyecto exime de la prohibición a los partidos por torneos internacionales al determinar que “la autoridad de aplicación no puede autorizar la realización de un evento deportivo nocturno que comience luego de las 21 horas en dichos estadios los días sábados y domingos”. 
Lo que se dice otro proyecto a medida de los intereses de Magnetto, como para reafirmar que el pro y toda la demás caterva opositora al Proyecto Nacional y Popular, cuyos referentes ya habían pegado el grito en el cielo ante la nueva grilla de Fútbol para Todos, le deben pleitesía.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link