jueves, 21 de marzo de 2013

El juntacadáveres.



No conforme con Baldomero Álvarez y Jorge Telerman, el sciolismo continúa sumando muertos políticos de diversa índole y ahora le toca el turno a Alberto Fernández, quién se incorpora con su partido PARTE, al espacio denominado La Juan Domingo.
La presentación formal del ex jefe de gabinete y actual comentarista en todo aquel programa mediático opositor que le de un segundo de aire, se hará hoy en el Hotel Continental, y a partir de ahí, se espera que pueda avanzar en un armado que le permita poner un pie al sciolismo en la CABA, de cara a las legislativas de este año y al proyecto Daniel Scioli 2015. 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires suma así, concientemente a sus huestes, a un ex funcionario que está fuera de toda consideración dentro del Proyecto Nacional y Popular, y que tendrá la difícil tarea de lograr un armado con capacidad de disputa en un terreno históricamente hostil al peronismo. 
Habrá que ver entonces, como se mueve ahora la flamante incorporación, y que capacidad de convocatoria tiene para el proyecto presidencial sciolista.

2 comentarios:

ram dijo...

El fiambrero, digamos.

tio pepe dijo...

El "Don" clarinesco mueve sus piezas, la confirmación del cercano juicio oral (asoc.ilícita nada menos) al tilingo hachero citadino, lo obliga a fortalecer a su otro candidato; Lo hace arrimándole a su primer caballo de troya...¡mala jugada! Lo único que Fernandez puede aportar es chamuyo...Y el ex nauta necesita mangos, porque se le quema el rancho.
¿Que es el partido PARTE,además de un sello de goma?.-
Saludos.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link