lunes, 27 de agosto de 2012

Sin Macri, reunión por el transporte.


Es sabido que el intendente de la CABA, Mauricio Macri, no es muy afecto a madrugar. Quizás ese sea el motivo por el cual no ha acudido a la reunión convocada por el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en Casa Rosada, en la que se busca avanzar en la conformación del Ente Metropolitano de Transporte.
Siendo que la misma tenía pautado su inicio pasada la media mañana, se puede otorgar el derecho de la duda sobre la ausencia, pues otra posibilidad es que al no obtener la tan buscada foto con Cristina que Durán Barba le ha solicitado en pos del marketing pro, Macri no encuentre motivos para asistir.
De cualquier forma, lo cierto es que en su lugar irán funcionarios – María Eugenia Vidal, Emilio Monzó y Guillermo Dietrich- de la municipalidad, y se espera, que accedan a acordar en las bases del ente tripartito de transporte que conformaran con la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
Por esta última, tampoco estará presente el gobernador Daniel Scioli, nobleza obliga la ausencia de conflictos excluye desde el vamos la necesidad de su participación, pero si estarán Alberto Pérez, su jefe de gabinete, y Hugo Bilbao, su secretario de transporte.
La expectativa, desde luego, estará puesta en que el macrismo cumpla con lo que firmó respecto a los subtes, aunque la reunión tiene objetivos mayores, en cuanto a delimitar acciones; puntos de conflicto; y competencias del nuevo ente que surge como iniciativa del Gobierno Nacional y Popular.
Por ello, no hay que esperar anuncios grandilocuentes, máxime cuando el proceso de negociación esta transcurriendo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link