jueves, 23 de agosto de 2012

Cordobesismo y represión.


Continúan los serios problemas para el cordobesisimo impulsado por José Manuel De la Sota puertas adentro de la provincia que gobierna, pues en el marco de la lucha que están dando los trabajadores estatales frente al ajuste previsional que implementó por medio de una ley provincial, se esta llevando adelante en estos momentos, una gran movilización en Córdoba Capital.
Es que a las inequidades ya conocidas del sistema, la ley suma barbaridades como dejar sin efecto el pago simultáneo de aumentos a jubilados activos y pasivos - a partir de ahora los pasivos recibirán el incremento seis meses después-, y brindar la potestad al Ejecutivo para modificar los porcentajes de los aportes, tanto patronales como de los trabajadores, a la Caja de Jubilaciones de la Provincia.
Es claro, que el cordobesísimo se dispone a sacrificar lo percibido por los jubilados provinciales en pos de plantear una batalla irracional contra el Gobierno nacional y Popular.
Para colmo de males, la policía provincial esta utilizando las viejas tácticas represivas, a fin de erradicar la movilización de los trabajadores.
La situación es grave, pues la policía reprime de manera brutal con gases lacrimógenos y balas de goma, y esto se traduce en por lo menos una decena de heridos.
Esperemos que el gobernador, fuere o no una orden suya la de reprimir, tome cartas en el asunto a fin de frenar la violencia policial.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link