lunes, 19 de octubre de 2015

Scioli anuncio cinco miembros más de su gabinete.



Última semana de campaña, la que vivimos de cara a un 25 de octubre que aún permite hablar de escenario abierto.
Es que, si bien en las recientes semanas se ha venido fortaleciendo la hipótesis de una definición el próximo domingo, no aparece ésta, con la fuerza con la que apareciera en otras oportunidades; algo que se explica a partir de cierta volatilidad en el escenario electoral, y una porción de indecisos vigente no menor; ambos, argumentos brindados por la encuestología en plenitud.
Dicho esto, mientras los equipos de campaña opositores siguen intentando instalar la certeza del ballotage y sus candidatos se pelean por el segundo puesto, el Frente para la Victoria avanza con la ya consolidada táctica de campaña de continuar develando nombres del futuro gabinete.
Daniel Scioli dio a conocer cinco nuevos hoy, que vuelven a fortalecer el eje de la previsibilidad; clave en una campaña que sigue sin conmover.
El candidato a presidente peronista anunció que Julián Colombo será Secretario General de la Presidencia; el actual titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, ira al Banco Nación; Daniel Filmus encabezará el Ministerio de Ciencia y Tecnología; Alejandro “Topo” Rodríguez el de Agricultura; y Sergio Berni el de Seguridad.
Estos nombres se suman a los ya anunciados durante las últimas semanas y vuelven a fortalecer aquello que Scioli viene manifestando respecto de mostrarse como garante de la continuidad en el rumbo económico y las políticas centrales del proyecto político, así como el único candidato que puede dar certezas y certificar la gobernabilidad en el país.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link