miércoles, 19 de noviembre de 2014

Se fue Carrió.



Leemos en el opositor Infobae que Elisa Carrió pegó el portazo en el FAUNEN de cara a la presidencial 2015.
“No estoy enojada, pero al suicidio yo no voy. Ahora tienen la oportunidad de crecer solos. Me parece bárbaro, pero yo estoy luchando por la Nación, no por ser candidata”, fueron sus declaraciones radiales esta mañana, con las que dio a conocer la definición antes de anunciar que pretende competir en una interna con Mauricio Macri.
La definición, resulta el primer coletazo tras el acuerdo en la cumbre radical de cerrarle la puerta a alianzas con el pro o el FR a nivel nacional.
“La decisión de la UCR de no hacer alianzas es la mejor manera que el peronismo gane la elecciones”, sentenció, y agregó  que “Si ellos cambian la posición, veré qué hago pero si siguen en la cosa chiquita, conmigo no cuenten; me cansé de trabajar con mediocres.
Por otra parte, de manera contradictoria pero bien fiel a la lógica acomodaticia electoralista, también anunció que apoyará a la versión porteña de FAUNEN en la disputa electoral: “Peleo por la Capital con Lousteau- Sánchez”; algo que desde el vamos va contra el espacio de Mauricio Macri, su pretendido aliado.
Se veía venir un FAUNEN arribando a instancias de crisis características de cualquier rejunte pensado en pos de un resultado electoral, y en todo caso, el portazo de Carrió es el primer saldo de estas.
Se verá como continúa la crisis del espacio, pero bien cabe recordar que aún con su indiscutida capacidad para destruir todo aquel armado que inicia, la diputada ha sido el pilar fundamental que le dio visibilidad nacional a este espacio a partir de la victoria electoral en la CABA el año pasado.
Su partida, difícilmente no impacte en la razón de ser de esta alianza: La disputa electoral.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link