miércoles, 26 de noviembre de 2014

10 minutos.



Si de titulares catástrofe para hechos que, en caso de haber existido – quién escribe no puede dar fe de ello, habiendo estado en ese horario en uno de los lugares que se mencionan-, hablamos, que mejor exponente que el portal de Valeria Cavallo - @CavalloVale para la patria twittera-; usina en crecimiento de la configuración diaria de una percepción de la realidad particular.
Muy particular, cabría decirse en este cas, en el cual nos pintan un masivo apagón que no sólo no fue tal, sino que a su vez lo reconocen como de una duración de 10 minutos en la nota – ¡Sí! leyó bien, 10 minutos-.
El objeto de esta nota con información que dista bastante de ser veraz, desde luego, es aportar a la generación de un clima de pánico respecto de la llegada del verano y con este, de los cortes de energía.
Obviamente, las interrupciones en el servicio, no menores, sufridas en el horno porteño desde mediados de diciembre pasado hasta entrado enero de este año, son un antecedente que ayuda a la pretendida bronca anticipada que sólo podrá disiparse si las obras que se estuvieron realizando durante todo el año son capaces de hacer frente a la demanda de energía sostenida.
El tiempo develará esta última incógnita que por el hecho de existir, colabora con el marketing catástrofe de Infobae y otros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En un Pais, en que el (des)gobierno genera la division d elos ciudadanos, con sistematica tactica, el resultado, nopuede ser otro, que el DESORDEN generalizado !

Fernando dijo...

http://www.telam.com.ar/notas/201411/86811-amplio-corte-de-energia-afecto-a-barrios-portenos-abastecidos-por-edenor.html

Fernando dijo...

Anónimo de las 5.49, ¿El gobierno genera la división de los ciudadanos? Quizás sea necesario recordar que esa división nació con la patria y se fue agravando con el tiempo haciendo picos periódicos (1930, 1945, 1955, 1976, etc) De todos modos pregunto: ¿que tiene qué ver eso con el tratamiento de la noticia del corte en el blog de Valeria Cavallo.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link