viernes, 7 de noviembre de 2014

La declaración de Galmarini padre.



A confesión de parte, relevo de pruebas; dice el dicho que bien puede aplicársele a un sector del Frente Renovador muy cercano a Sergio Massa.
El porqué de ello, se expone a las claras en las declaraciones otrora de Luis Barrionuevo, quién anticipó saqueos para diciembre, a las que ahora se suman las del cuñado del jefe renovador, Fernando “Pato” Galmarini, quién dijo hoy en declaraciones radiales: “La gente en muchos casos, tiene ganas de salir en estas fechas a buscar lo que ellos suponen que no le han dado y les corresponde”.
¿Un llamado quizás? O ¿una anticipación de lo que pretende Galmarini padre?
Una expresión de deseo, sin dudas.
Falta poco para diciembre y este año, como los anteriores, hay algunos que ya están operando para desestabilizar.

4 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Vivimos en un estado democrático en el que existe una absoluta libertad de expresión. Cada quien tiene el derecho a manifestar lo que cree o piensa. Paralelamente, también debería hacerse responsable por ello.
Con respecto a Galmarini y a todos los que hablan desde el FR, no encuentro novedad ni motivo para destacarlo.
En todo caso, los que el año que viene depositarán su voto decidiendo si desean profundizar este modelo o si prefieran volver a las épocas de ruina, desesperanza, dependencia y carencia de soberanía, deberían haber adquirido - después de la cantidad de caretas que han caído - los conocimientos necesarios para ejercer su opción sin dudar.

Que Galmarini y sus compañeros expresen lo que deseen. La decisión final es de cada uno de nosotros. Y para llegar a una elección correcta no es necesario ni siquiera revisar las encuestas con las que constantemente buscan distraernos.

Saludos

Tilo, 73 años dijo...

Perdón por volver. No había mirado la foto con atención. El cartel que está detrás con fondo negro (color sombrío, muy bien elegido, adecuado para ese Frente), reza por el medio AGRUPACION PERON VIVE. El sentido del humor de estos muchachos y su finísima ironía son de destacar.

Saludos

Anónimo dijo...

Es tipico y caracteristico, que la actitud del ‘pusilanime’, sea la de no enfrentar las proposiciones de interlocutores inquisidores, de sus totalitários y caudillezcos actos ! Cuando al ‘tuerto’ le preguntaban sobre sus actos dictatoriales..., respondia: ‘quien sos’ ?
Como drástica consecuencia, los seguidores del caudillo(a), siempre serán peores ! Jamas enfrentan ! Solo tendran tentativas de descalificacion ! Pero ‘al tema central’ sobre el que estan siendo examinados..., jamas responderán ! El mecanismo pusilânime, requiere que ‘LA VERDAD’, jamas sea tratada ! Porque LA VERDAD, requiere um mínimo de ejercicio de la HONESTIDAD INTELECTUAL ! Y ‘eso’, es destruir la pusilanimidade, elemento fundamental, para seguir siendo ‘aplaudidor’, requisito básico de la servilidad al caudillo !

Anónimo dijo...

Es típico y característico, que los aplaudidores de caudillos tengan um altíssimo nível servil.
Pensando ellos que de esa manera, estan totalmente eximidos de la responsabilidade del ejercicio de la Conciencia Ciudadana ! Es como el dueño(a) de casa, entregasse al amo(a) de llaves, no solamene la responsabilidade por las acciones a ser ejercidas em el manejo de la casa, sino tambien su patrimônio; y por añadidura, sus pensamentos !
Es como el triste ciervo de Dracula, que com uma ‘mordidita’ em el pescuezo, le entrega ‘su alma’ !
De modo que el patrimônio del Pais, que deberia ser administrado com altíssimo sentido de zelo, por ser la garantia del futuro de hijos y nietos del Ciudadano..., este servil, lo entrega todo al caudillo; sabendo que este, lo va a ROBAR, totalmente todo !
La miséria humana, em su máxima expression.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link