martes, 19 de febrero de 2013

Que los cumplas muy felices ♫ ♪ ♫, que los cumplas muy feliz ♫ ♪.



Hoy se cumple un nuevo aniversario del natalicio de nuestra Presidenta, de la conductora del Proyecto Nacional y Popular, de la principal referente de un pueblo que se ha puesto de pie y hoy construye la patria chica y la patria grande, como diría Rafael Correa.
Cómo no hacer referencia a esta fecha en la que nuestra Cristina, la militante comprometida con las necesidades de los trabajadores; los pobres; los desposeídos, cumple 60 años, sí es por ella y por Néstor, que Argentina salió del infierno.
Cómo no decir unas palabras si la única garante de continuidad de este proceso histórico, ha mostrado sus dotes de estadista en los momentos más difíciles en lo personal, y en los momentos en los que había que tomar las definiciones más audaces.
Cómo no desearle un gran y feliz día, si nuestra Compañera ha sido la que se puso al frente de la construcción de un país justo; libre; y soberano.
Ha sido con la conducción de Cristina y Néstor, que los argentinos recuperamos la Patria, y la recuperamos porque tenemos un país viable, con trabajo; desarrollo; producción; y educación.
Ha sido con la voluntad militante transformadora de Cristina y Néstor, que hemos quebrado el consenso neoliberal para recuperar un Estado protagonista y para dar la batalla por la dignidad y la soberanía en todas las trincheras.
Ha sido con la visión y la práctica de Cristina y Néstor, que Argentina ha retomado el camino de la patria grande junto con los hermanos latinoamericanos.
Hoy cumpleaños la Presidenta de todos los argentinos, y por lo hecho y por lo que esta por venir, tiene el mejor de los regalos, el que ella sembró junto a Néstor, el amor incondicional de nuestro pueblo.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link