martes, 19 de mayo de 2015

La interna opositora.



Mientras Francisco de Narváez, por ahora precandidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, opera abiertamente para un acuerdo Macri- Massa a cualquier precio - aun cuando la figura de su actual eventual aliado, vea profundizada su depreciación-, el mismo sigue siendo un deseo más propio de las corporaciones y medios privados que de los dos candidatos presidenciales. 
Es que, el escenario actual, a tres meses de las PASO,  muestra a un Mauricio Macri consolidado como el elegido por aquellos a quienes rinde cuentas – el círculo rojo usando palabras pro-, y un Sergio Massa que casi a diario se ve en la necesidad de dar a entender, de manera personal o por medio de sus allegados, que su postulación no está en discusión. 
El jefe de gobierno porteño es consciente sobre el estado de situación, y como en esta carrera opositora, ya lleva las riendas del el caballo del comisario, mientras el tigrense, intenta sostener una pretensión que se debilita conforme a cada garrochazo a la inversa conocido. 
La aventura del Frente Renovador no parece tener un futuro en tanto las cosas marchen como lo están haciendo, y el escenario esta lejísimos de plantear posibilidades que adviertan un cambio en esa marcha. 
Es a partir de ello, que el jefe del FR debe afrontar la encrucijada de sostener lo insostenible o defeccionar y buscar cobija en un acuerdo que le permita sobrevivir; lo que precisamente se le ofrece desde el pro, sólo eso. 
Falta menos de un mes para el cierre de alianzas, y seguramente acumularemos ríos de tinta con operaciones; humo; y deseos/ designios corporativos. 
Habrá que ver, que de todo ello se traduce en hechos concretos de cara a unas PASO que cada vez, más opositores reconocen como una instancia difícil de sobrellevar.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link