miércoles, 20 de mayo de 2015

Insaurralde, en carrera.



En las últimas horas del día de ayer, había surgido el rumor sobre la declinación que Martín Insaurralde habría realizado respecto de su precandidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires; definición que era consecuencia de un pedido expreso del Gobernador, Daniel Scioli.
Lejos de esa posibilidad, aparecieron hoy en el portal LaTecla.Info, declaraciones del titular del Honorable Consejo Deliberante de Lomas de Zamora y número dos en el municipio que conduce MI, Santiago Carasatorre, aseverando que “sus pretensiones siguen intactas”.
Hoy, los números dan que Martín es el mejor precandidato en la provincia de Buenos Aires. Nosotros tampoco vamos a ser necios de privilegiar lo personal sobre lo colectivo. Si hay alguien que garantiza ganar en la provincia de Buenos Aires, bienvenido sea. Ahí estaremos acompañando, pero hoy no lo veo”, agrega Carasatorre, y deja en claro que Insaurralde, “sigue siendo precandidato” y que “si alguien no quiere que Martín sea candidato, que levante el teléfono y le diga que se quede en Lomas”.
Si bien en la nota no descarta un posible “baño de humildad” a futuro, lo cierto es que el segundo en el territorio lomense deja en claro que no existe aún ahora, definición que haya dejado al Intendente fuera de la contienda provincial.
Habrá que ver si su precandidatura logra sostenerse hasta el cierre de listas.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link