viernes, 15 de mayo de 2015

Reacomodamientos III.



Al Ministro de Defensa, Agustín Rossi, le siguieron el actual legislador porteño por el FpV, Jorge Taiana, en lo que a precandidaturas presidenciales refiere, y Patricio Mussi (Intendente de Berazategui); Fernando Navarro (Jefe de la bancada de diputados bonaerenses del FpV); Gabriel Mariotto (vicegobernador); y Carlos Castagneto (Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación), en la disputa por la Provincia de Buenos Aires.
Le siguieron claro está, en el denominado “baño de humildad”, deponiendo sus aspiraciones electorales.
Toda una señal respecto de la capacidad de conducción del Movimiento Nacional y Popular que ostenta la Presidenta, Cristina Fernández, a escasos siete meses de su salida del Ejecutivo Nacional conforme a la proscripción constitucional que no le permite reelegir en los comicios del corriente.
Es claro que ya son varios, los que han sabido comprender el mensaje y el momento político - no los suficientes en la interna de la PBA a mi humilde entender-, en especial, en lo que respecta a la interna para la disputa por la presidencia, en la que el panorama ha quedado resumido a dos candidatos: El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Cabe destacar que a esto, hay que sumarle la definición de Cristina de liberar al primero de la responsabilidad de llevar adelante el acto electoral con el traspaso de dicha función al Ministerio de Justicia.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link