jueves, 28 de mayo de 2015

Más reacomodamientos y más garrochas a la inversa.



Los reacomodamientos continúan de cara a las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, así como los garrochazos a la inversa.
Se van conociendo de ambos, y permiten aclarar aún más el panorama rumbo a las PASO.
Por un lado, Martín Insaurralde, acompañado por Daniel Scioli, bajó públicamente su candidatura al sillón de Dardo Rocha e ira por la reelección en el Municipio de Lomas de Zamora; baño de humildad anunciado, leen algunos, aunque no era él, precisamente, quién tenía bajos números en el arte encuestológico, lo inverso, evidentemente, a lo que se venía exponiendo en las filas del peronismo.
Por el otro, Jóse Eseverri, Intendente de Olavarría, esta utilizando la garrocha por estas horas, al cerrar un acuerdo para su retorno al Frente para la Victoria; otro golpe – y este es durísimo de cristalizarse, porque era uno de los intendentes bonaerenses más cercanos a Sergio Massa-, que consumado, jaqueará la continuidad en la existencia del Frente Renovador.
Respecto a Insaurralde, cabe destacar que los coqueteos públicos con Massa en el pasado, pueden entenderse como el inicio de la propia destrucción de sus pretensiones a nivel provincial.
En cuanto al salto de Eseverri, puede llegar a ser el golpe de knock out a los anhelos presidenciales  del ex Intendente de Tigre, quién por estas horas, debe estar suplicando un acuerdo con Mauricio Macri a fin de bajarse e ir por la gobernación de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link