miércoles, 6 de mayo de 2015

Regresó el Belgrano Cargas al Mercado Central.



Ocurrió hoy, tras 30 años, el regreso del FFCC Belgrano Cargas al Mercado Central donde fue recibido por el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y su par de Economía, Axel Kicillof.
Procedente de Mendoza, la primera formación arribó al andén 3 del  mercado ubicado en el Municipio de La Matanza, donde la esperaban los ministros; las autoridades de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires; y los trabajadores.
Un hecho histórico, otro más, en este proceso de modernización y puesta en valor del sistema ferroviario al cual el titular de Transporte refirió en su alocución: “Tiene que ver con el proceso de recuperación de la política ferroviaria decidido por la presidenta Cristina Kirchner”.
En ese marco destacó que la recuperación del Belgrano Cargas y Logística es una prueba más de lo contundente de las políticas que llevamos adelante para favorecer a la pequeña y mediana empresa, muchas veces radicada lejos de los grandes centros de consumo y los puertos, a lo que posteriormente, el titular de la cartera de Economía, agregó: El traslado de mercaderías a través del Belgrano Cargas, tendrá un costo 72 por ciento más bajo que el transporte automotor. Es el día y la noche para algunas producciones regionales”.
La recuperación de los ferrocarriles de carga continúa avanzando a diario como fruto de una gestión que comprende su carácter estratégico.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link