jueves, 7 de mayo de 2015

Se lanzó Aníbal.



En la tarde de ayer, entre precandidatos presidenciales y competidores suyos en la interna del Frente para la Victoria para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, lanzó su precandidatura en búsqueda de suceder a Daniel Scioli en el sillón de Dardo Rocha.
Fue en un acto que realizó en el Teatro NH Tango, en el que fue el único orador, y su discurso hizo referencias conciliadoras claras hacia sus competidores y la gestión actual de la Provincia de Buenos Aires.
Construir sobre lo ya realizado a nivel distrital y nacional, para seguir avanzando en un país inclusivo y solidario, fue el mensaje fundamental en pos de la pretensión de continuidad del proyecto político.
Aníbal se sumó así, formalmente, al lote – y usar esta palabra ya implica casi una multitud- de candidatos del FpV que pretende competir en la interna por el distrito electoral clave del país; lote que difícilmente no se achique de acá a las PASO, acuerdos mediante.
Al margen de ello, lo cierto es que Aníbal desembarca en la provincia para presentar batalla y no es un candidato menor, por su trayectoria en el peronismo, pero también por su capacidad de gestión; su llegada a la gente; y su visibilidad actual desde la Jefatura de gabinete de la Nación.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link