viernes, 11 de octubre de 2013

Gestión, gestión y más gestión.



Ayer, el Vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, inauguró junto con la gobernadora, Lucía Corpacci, 130 viviendas familiares en Catamarca, realizadas con una inversión nacional de 20 millones de pesos.
También ayer, y junto al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y al Secretario de Cultura, Jorge Coscia, Boudou encabezó el acto de puesta en funcionamiento del Instituto Nacional de la Música, órgano pensado para formar y fomentar la actividad musical, y que a su vez, prevé Circuitos Estables de Música en Vivo en cada región cultural del país a fin de difundir la música nacional.
A su vez ayer, el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, presento el avión Pampa III, fabricado íntegramente por la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín”, ubicada en la Provincia de Córdoba.
Por otra parte, ayer, Diego Bossio, Director Ejecutivo de ANSES, inauguró dos nuevas sedes del organismo en La Plata y Paraná; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, inauguró en Tecnópolis la muestra Innovar 2013 con más de 400 proyectos de innovación técnica productiva; el Ministro de Economía, Hernán Lorenzino, logró un acuerdo con las empresas que la ganaron juicios al país en el CIADI producto del default; y así podríamos seguir destacando las tantas actividades que se han desarrollado durante la jornada. 
Mientras algunos mienten a fin de generar incertidumbre en la sociedad, el equipo de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, continúa con la gestión diaria, atendiendo todos los problemas y las necesidades, y avanzando con un Estado presente y protagonista en el desarrollo del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema, consiste em que: la Republica Argentina en peso, se dió cuenta que el vice es un ladron; y que ser gobernados por 'eso', no es mas que la confirmacion, de que tenemos una ENORME verguenza, de haber votado en 'LADRONES'!
Los unicos que no se quieren dar cuenta, son...? Los que participan de esa banda !

Anónimo dijo...

Ladron y gestion, hacen rima ?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link