lunes, 7 de octubre de 2013

¡Fuerza Cristina!



Un golpe en la cabeza que produjo un cuagulo en el cerebro, lo que los médicos diagnosticaron como una colección subdural crónica, llevan a un mes de reposo obligado para nuestra Presidenta.
Un imprevisto que modifica el escenario inmediato de gobierno y de campaña, aunque, en principio, no afecta el escenario a largo plazo y tampoco impone un cambio en el centro de la escena, pues el kirchnerismo y Cristina lo siguen ocupando.
La lluvia de especulaciones y mentiras opositoras, se contrasta con la calma oficial y la decisión conciente de continuar con la agenda pautada tanto en el plano de la gestión, como de cara al último tramo rumbo a la parlamentaria del 27 de octubre. 
Quienes la queremos y valoramos como conductora del Proyecto Nacional y Popular, esperamos su pronta recuperación y deberemos estar a la altura de las circunstancias para atravesar este mes con el compromiso; la militancia; y el trabajo, redoblados.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link