lunes, 17 de junio de 2013

Lock Out oligarca: Buzzi echado del Mercado de Hacienda de Liniers.



Hoy es el segundo día del nuevo lock out perpetrado por la oligarquía agropecuaria para pedir una mega devaluación que les permita llenarse más los bolsillos a costa del país todo – falta de competitividad le llaman porque no pueden decir directamente lo que quieren-, y parece no tener gran impacto. 
Tal es así la cosa que los multimedios opositores, aliados incondicionales en el negocio, no han salido en cadena nacional a publicitar el flamante cese en la comercialización de productos que cuando se prolonga, trae como consecuencia el desabastecimiento de la población. 
Lejos de aquellos días en los que los patrones de estancia tenían la cadena nacional de medios opositores a disposición para decir cualquier barbaridad, hoy, no logran siquiera una difusión promedio de sus mentiras porque hasta en sus propias filas, se sabe que el reclamo carece de legitimidad y razonabilidad. 
Por ello, no debe llamar la atención lo ocurrido esta mañana en el Mercado de Hacienda de Liniers, cuando los trabajadores echaron a Eduardo Buzzi, el titular de la Federación Agraria Argentina, en franco rechazo al lock out. 
“Nos están privando de trabajar y ellos se están llenando de plata”, señaló el secretario general del gremio del Mercado de Hacienda de Liniers, Fabián Ochoa, quien encabezó el repudio a la presencia del patrón de estancia. 
“El viene a amedrentar a los productores para que no envíen hacienda pero el viernes se mandaron más cabezas. Lo que nos molesta es que venga a hacer lobby dentro del Mercado mostrando que el paro es un éxito, cuando tenemos 4 mil cabezas que no podemos sacar porque no hay lugar en los frigoríficos”, explicó en declaraciones a Radio América, y detalló “no dejan venir la hacienda pero hay 4 mil cabezas, acá carne no va a faltar, aunque en TN decían que va a escasear, los frigoríficos están abarrotados de carne. 
Concluyendo, el representante de los trabajadores en el mercado de Liniers cuestionó: “No sé por qué lo dejaron pasar a Buzzi; él no es funcionario del Mercado para entrar cuando quiere. Nosotros no podemos facturar por un paro que es patronal, por propios intereses de ellos; esta semana no vamos a recibir hacienda por el paro que están haciendo ellos que se llenan de plata, no la están pasando mal”. 
El repudio de los trabajadores es lógico, pues ellos son los principales perjudicados por un lock out que se funda, únicamente, en la voracidad de una oligarquía que pretende llenar aún más sus arcas a costa de todos los argentinos, que veríamos depreciados nuestros salarios si se aplicaran las mega devaluaciones que esta pretende.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link