martes, 15 de noviembre de 2011

Tarifazo socialista en Santa Fe.

Hoy por la mañana, nos desayunamos con el tarifazo que decidió implementar en materia de servicios públicos, el gobierno socialista santafesino que encabeza Hermes Binner.
Haciendo oídos sordos a la advertencia que realizó la semana pasada el Gobierno Nacional y Popular sobre que se quitarán los subsidios a aquellas provincias que implementaran aumentos en las tarifas de los servicios públicos, Binner y sus muchachos progres ya han habilitado que la Empresa Provincial de Energía a efectuar un incremento del 13,4 % en diciembre y un 9,8 % en marzo.
A este se le sumará en breve, el incremento solicitado por Aguas Santafesinas SA que el propio ministro de Aguas y Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia, Antonio Ciancio, reconoció al afirmar que “se prevén modificaciones” en el cuadro tarifario del agua potable.
Obsérvese, para variar, la diferencia notable entre el discurso y la práctica del gobierno socialista santafesino que se llena la boca hablando de la defensa de los más humildes, mientras aumenta las tarifas de servicios sin diferenciación alguna.
Como ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, vivía hablando de las desigualdades sociales y de cuan progresistas son sus ideas y proyectos, mientras en la práctica toma medidas que perjudican a los pobres y profundizan esas desigualdades.
Es la mentira del socialismo santafesino.


 

Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link