lunes, 14 de noviembre de 2011

Barrionuevo atrás de la extorsión en Aerolíneas.

Hoy por la mañana, el Compañero Ariel Basteiro, actual diputado nacional y Secretario General de la Asociación de Personal Aeronáutico hasta diciembre de 2004, hecho un poco de luz sobre las motivaciones del paro encubierto e ilegal que realizó la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico en Aerolíneas Argentinas, y que desde luego, ha sido tomado por los medios opositores como excusa para reflotar la batalla contra la re estatización de la compañía.
En declaraciones a radio 10, Basteiro manifestó que “Cuesta entender la motivación del paro” antes de afirmar que en APTA “tienen una motivación más política que gremial”.
Profundizando, explicó que “(Ricardo) Cirielli es un dirigente sindical de la CGT Azul y Blanca de Barrionuevo en referencia al secretario general de APTA, y “esto lo pone en un plano de oposición al gobierno”.
El Compañero concluyó rememorando sobre este sindicato que “fueron ellos los que llamativamente en los últimos tiempos se vieron involucrados en medidas de fuerza”.
Realmente no sorprende observar como, una vez más, los muchachos de Barrionuevo salen a intentar generarle un conflicto al Gobierno Popular, esta vez, pretendiendo desestabilizar a la conducción de Aerolíneas Argentinas, y lo que es más grave, jugando para reinstalar el relato neoliberal sobre la supuesta ineficiencia en el manejo las empreas inherente al Estado a sabiendas de que ha sido un argumento fundacional de las nefastas privatizaciones.
Es evidente que la paliza electoral que recibieron el 23 de octubre en las urnas, no ha aplacado la vocación profundamente golpista de Barrionuevo y sus compinches duhaldistas.
A ciencia cierta y conociendo a que intereses responden, nunca esperé que lo hiciera y por eso, resulta de relevancia continuar haciendo público el entramado mafioso que hay tras la extorsión de APTA.



Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link