viernes, 4 de noviembre de 2011

El escrutinio definitivo confirmo la paliza electoral.

Ayer se conocieron los números del escrutinio definitivo de la elección nacional del 23 de octubre, y ratificaron la arrolladora victoria del Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Compañera Presidenta de todos los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.
El Compañero Ministro del Interior Florencio Randazzo, difundió los datos y explicó que “finalmente (Cristina) sumó 11.863.054 votos, es decir 270.031 sufragios más que en el escrutinio provisorio, y así logró el 54,11% de los sufragios.
“La Justicia Electoral nos informó este jueves que la fórmula integrada por Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou obtuvo el 54,11% de los votos, mientras que en el segundo lugar quedó la fórmula que llevó como candidato a Hermes Binner, con el 16,80% de los votos, en virtud de los 3.683.660 sufragios que consiguió” señaló, y agregó que “en el tercer lugar quedó la fórmula encabezada por Ricardo Alfonsín, con el 11,14%, seguida por la de Alberto Rodríguez Saá con el 7,96%; Duhalde, con el 5,86%: Altamira, con el 2,30% y se confirmó que en el último lugar quedó Elisa Carrió con el 1,82% de los votos”.
Randazzo también destacó que los resultados del escrutinio realizado por la Justicia Electoral dieron un 0,15% de votos más para el Frente para la Victoria, mientras que las fuerzas políticas restantes obtuvieron una diferencia negativa: -0,07 para Binner; -0,01 para Alfonsín; -0,02 para Rodríguez Saá; -0,03 para Duhalde; -0,01 para Altamira; y -0,02 para Carrió.
Concluyendo, el Compañero informó respecto del nivel de participación en la elección General, que “hubo 221.000 votantes más que en la Primaria”, por lo tanto la participación se elevó del 78,31% al 79,31%.
Los números hablan por si solos de una realidad que pretendió ignorarse cuando no ocultarse, desde la oposición mediática y sus títeres politiqueros.
La soberana paliza electoral da cuenta de un apoyo mayoritario a Cristina y a la profundización de nuestro Proyecto Nacional, y esta es la tarea que hemos iniciado el mismo 24 de octubre a la mañana.
Es el compromiso que tenemos como movimiento político con el Pueblo, y sobretodo, con los pobres de la Patria.

 

Compañero Ikal Samoa

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link