viernes, 26 de junio de 2015

El sincericidio de Sanz.



“Si la historia nos pone en un lugar donde no vamos a gobernar y todos somos parte de identidades partidarias autónomas, yo no puedo decirle hoy qué va a pasar el 11 de diciembre, fueron las declaraciones radiales textuales del titular de la UCR, Ernesto Sanz, que demuestran la endeblez característica del acuerdo electoral entre su partido; el de Elisa Carrió; y el de Mauricio Macri.
Una suerte de: Si ganamos la elección nacional no nos conviene romper pero si perdemos no estoy muy seguro, que de cualquier forma pone en evidencia que lo que pretenden presentar como una alternativa opositora no deja de ser un rejunte unido con alfileres carente de acuerdos profundos.
Una rejunte al cual los une el ser antikirchneristas, y que carece de propuestas; de puntos centrales que sirvan como plataforma política; de ideas fuerza.
Son estas carencias, las que se ponen de manifiesto cada vez que se ve a sus figuras visibles acomodando sus discursos de campaña de acuerdo a los números de la encuestología.
Son estas carencias las que exponen la ausencia de proyecto opositor, con el agravante que ahora, sus referentes no muestran vergüenza en reconocerlo e inclusive admitir que el futuro del acuerdo es incierto.

1 comentario:

Tilo, 74 años dijo...

Qué magnífico ejemplo de estadista, de conductor político, de fidelidad a los principios y a las raíces de su partido.

Me imagino la nada probable situación de este preclaro hombre y sus correligionarios haciéndose cargo de la conducción de nuestro país.

Y me muero de risa. Típico caso de la descomposición de la oposición vernácula.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link