lunes, 1 de junio de 2015

Crecieron las ventas minoristas en mayo.



Por la crisis, crecen las ventas minoristas, titularían medios y periodistas opositores, burlándose de cualquier lógica argumentativa.
Más allá de ello, lo cierto; el dato concreto, es que las ventas en los comercios minoristas subieron un 1,7% el mes pasado comparándolo con mayo de 2014, según reveló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en un informe.
En el mismo también detalló que los artículos que más vieron aumentadas sus ventas fueron: Los electrodomésticos  con un alza del 7,9%; los productos de venta en farmacias con un 4,9%; los correspondientes a mueblerías con un 4,6%; y los de bijouterie con un 3,1%, como consecuencia positiva de los incentivos con bonificaciones de hasta el 50% otorgadas por variadas ofertas y promociones como las denominadas hotsale, y fundamentalmente, por el plan Ahora 12.
De esta manera, la CAME señala que mayo es el sexto mes consecutivo en el que las ventas suben a nivel general en la comparación interanual, y que el acumulado muestra un incremento promedio del 2% respecto del mismo periodo de 2014; algo que contrasta con los relatos de una supuesta recesión ya instalada y consolidada, que aún con una economía contraída y un contexto internacional desfavorable que incluye el feroz ajuste que se lleva a cabo en Brasil, no se concreta en la práctica.
Sostener el consumo, sigue siendo uno de los pilares fundamentales para que no caigan el trabajo y la producción en un contexto de crisis mundial que no avizora final alguno hasta ahora.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link