viernes, 12 de junio de 2015

Llegaron 72 coches 0km más para el FFCC Roca.



Continúa el proceso de modernización y puesta en valor de los FFCC y en el día de ayer, se logró un nuevo avance con el arribo al puerto de Buenos Aires, de 72 coches 0 km provenientes de China, que correrán por las vías del Ferrocarril Roca.
Fue el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien personalmente, recibió los flamantes coches y tras ello explicó en declaraciones a los medios: “Como parte de este proceso es que hoy hemos recibido 72 coches 0km más, que son parte de los 300 que hemos adquirido para renovar integralmente la Línea Roca y cuyas primeras unidades comenzaron a circular el lunes por la mañana.
Por otra parte, se refirió a las amenazas públicas que vienen haciendo los referentes del gremio de maquinistas “La Fraternidad”, sobre posibles medidas de fuerza conforme avanza la investigación por el choque ocurrido en Temperley el domingo pasado.
“Maturano está muy lejos de defender a los trabajadores, los maquinistas son los que más ganan, son beneficiarios directos de este proceso de renovación con el que estamos incorporando 1.250 coches 0km y quieren amenazar con un paro que perjudicará a los trabajadores que menos ganan, señaló el Titular de Transporte, y agregó: “Que dejen de justificar lo injustificable; gracias a las cámaras que pusimos en las locomotoras, que en su momento nos costó un paro de conductores, se pudo ver que el semáforo estaba rojo, que arrancaron antes de lo previsto, que recibieron 10 advertencias por parte de la radio, y se constató que el conductor y el ayudante intercambiaron posiciones, lo que está prohibido”.
A su vez, Randazzo expresó de manera contundente que si así lo pretenden, que “me hagan todos los paros que quieran, no van a ser acompañados por los trabajadores porque el proceso de renovación que estamos llevando adelante por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se detendrá, y advirtió concluyendo: A mí no me van a doblar el brazo estos dirigentes sindicales que en vez de acompañar este proceso de renovación, que es el más importante en la historia del ferrocarril, viven poniendo palos en la rueda.
Este proceso que está transformando el transporte en el país, no va a cesar ni a revertirse; es el mensaje contundente dado una vez más por Randazzo, y que tiene su corroboración diaria en los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto costaron ?
Y cvuanto hubiesencostado, si hechos internamente ?

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