lunes, 8 de junio de 2015

FFCC: Incidente en Temperley.



Eran las 21.30 horas del día de ayer, el previo al comienzo paulatino del funcionamiento de las formaciones 0 Km. en el Ferrocarril Roca – Empiezan a correr hoy a las 10.00 horas-, cuando el tren número 2277 chocó a la locomotora 921 en las cercanías de la estación Temperley.
45 heridos, ninguno de gravedad afortunadamente, fue el saldo de una colisión que tuvo como ante sala el paso de dos señales en rojo – las mismas indican que debe detenerse la marcha- por parte de la formación que llegaba de Florencio Varela con destino Temperley.
Estos son los datos duros de la realidad hasta el momento; datos que también deben contextualizarse conociendo que el incidente se da dos días antes del paro de transporte que llevará adelante, entre otros, el gremio de los maquinistas La Fraternidad, y que justo se da en las cercanías de la estación en la cual el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, iba a inaugurar hoy a las 10.00 horas, la puesta en marcha de las nuevas formaciones.
Será materia judicial investigar los hechos, pero parece difícil entender lo ocurrido como una casualidad, fundamentalmente con el historial nefasto de los últimos años en materia de atentados en los ferrocarriles.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link