miércoles, 29 de abril de 2015

Sergio Massa sigue sumando disgustos.



No habiendo aún pasado el mal trago que significo el fracaso de la candidatura de Guillermo Nielsen en las PASO de la CABA, donde apenas logró el 0,9 % de los votos, se vino a notificar que continúan los garrochazos a la inversa; exactamente lo contrario de lo que se predijo desde el Frente Renovador, ocurriría de la parlamentaria 2013 en adelante.
En este caso fue el Intendente de la tucumána Famaillá, Enrique Orellana, quién acaba de pegar el salto pragmático del retorno a las filas del Frente para la Victoria, para apoyar la candidatura a la gobernación provincial de Juan Manzur, ex Ministro de Salud de la Nación.
Orellana siguió el camino del regreso que ya varios intendentes y legisladores provinciales en distintas jurisdicciones habían tomado, y que, todo indica, otros cuantos tomarán, casi como acto reflejo ante la constante baja en la aceptación social que viene teniendo la candidatura presidencial de Massa.
Difícil no considerar entonces, que el evento que realizará el viernes en el estadio de Vélez el FR, tiene como objetivo fundamental apuntalar al espacio en pos de evitar la continuidad en las fugaz de dirigentes.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link