viernes, 10 de abril de 2015

Randazzo sobre Ferrocarriles Argentinos.



El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estuvo presente en la sesión de Diputados en la que se dio media sanción al proyecto de ley que estatiza los FFCC, y tras la votación, expresó públicamente reflexiones sobre lo trascendental de esa jornada en materia de transporte.
“Hoy estamos dando un paso definitivo para que donde hubo un tren vuelva a haber un tren en toda la Argentina, manifestó tras indicar que con la sanción del proyecto, los ferrocarriles se los vuelven a poner al servicio de todos los argentinos.
“Esta Ley se enmarca en el proceso iniciado por la Presidenta de recuperación a manos del Estado de empresas estratégicas como Aerolíneas Argentinas, YPF, y ahora los ferrocarriles, para ponerlas al servicio de todos los argentinos”, destacó, y agregó que la recuperación del ferrocarril es mucho más que un medio de transporte: es una parte de la historia y la identidad de nuestros pueblos que nos habían robado.
A su vez, el titular de Transporte expuso que “la decisión política de la Presidenta de volver a crear la empresa Ferrocarriles Argentinos implica la profundización de un proceso de recuperación que iniciamos hace poco más de dos años y en el que hemos alcanzado objetivos impensados.
Por otra parte, Randazzo subrayó “el gran consenso con el que se aprobó la Ley” y explicó que “se introdujeron sugerencias de bancadas fuera del oficialismo, como la incorporación de los usuarios al directorio de la empresa Ferrocarriles Argentinos”.
El Estado recupera la vía y la infraestructura ferroviaria de todo el país, y todas las concesiones, de pasajeros y cargas, pasan a estar bajo análisis, advirtió para concluir.
Sin dudas, de aprobarse en el Senado, la ley que recupera los FFCC será un salto cualitativo en materia de transporte para todos los argentinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los vagos atorrantes de la banda KK del ‘maximotonto’, deben estar exultantes; porque con la ‘estatizacion’, se les garantiza un ‘empleito’ a casi todos ! Mientras el pueblo, sigue siendo’el hazme-reir’ del mundo ! Hasta cuando?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Si estamos exultantes!. Los Vagos PRO tambien lo votaron!.

Gana el FPV por dos cuerpos!

Anónimo dijo...

Lo de ‘exultantes’, son los que deben estar tomando alguna substancia que la desastrosa tambien toma, para pronunciar discursos cada vez mas y mas ‘RIDIKULOS’ ! Como el vergonzoso pronunciado em Panama ! Um ‘gran’ Pueblo, tratado asi..., debe sentir verguenza ! NO ?

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link